Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Año nuevo es un numero mas, no creo que cambie mucho o se borren las cosas malas solo por arte de magia, pero esta bueno hacer un balance, darse cuenta lo que hay para cambiar, lo que hay que valorar mas,  ver lo que uno tiene, lo que perdió, tratar de crecer y no cometer los mismos errores.
Creo que este año fue de cambios para mi, me di la cara contra la pared miles de veces, me di cuenta de que cuento con poca gente y que gracias a no se quien siempre son los mismos, me comí bastantes desilusiones, mi familia se agrando, se achico y se volvió a agrandar, me di cuenta de lo difícil que es la vida y lo fuerte que hay que ser, aprendí que si a la vida no la miras con una sonrisa todos los días van a ser grises, cambie muchas actitudes, conocí gente hermosa, y miles de cosas mas que formaron parte de este año.
Gracias 2012 por hacerme un poquito mas fuerte.